sábado, 20 de marzo de 2010

MALMA


17 comentarios:

Cooking-love dijo...

Hola Alma¡¡¡Que lindo te ha quedado...Me encanta.ya me diras de donde has conseguido tantos angelitos.
besos.

ALMA dijo...

Hola cooking-love guapa , te gusta ??ya te diré de donde saqué los angelitos jeje

Armonia dijo...

Madre mia Alma que maravilla, te ha quedado precioso, tienes manos de Angel, como los de tu malma.Un besito de tu amiga

ALMA dijo...

Gracias Armonía , me alegra que te guste.
Un besazo.

Amor por la decoración dijo...

te ha quedado precioso el malma!!!guauuu!

ALMA dijo...

Gracias lorena guapisimaaaaa.

Amor por la decoración dijo...

Alma!! no te lo vas a creer... pero acabo de descubrir quien eres!! seguro que tú desde el principio sabías quien era yo, por la foto pero yo acabo de darme cuenta y no sabes lo contenta que estoy!!!! un beso!!

ALMA dijo...

jaja Lorena , si, soy yo almadecora .
Yo, si te conocí enseguida, claro , por la foto.
Un besito.

Amor por la decoración dijo...

te dejo esto porque te lo mereces
http://amorporladecoracion.blogspot.com/2010/03/mi-primer-premio.html
un beso

ALMA dijo...

Gracias Lorena guapa por el detalle.
Un beso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitooooooooooo!!!!!!

ALMA dijo...

Gracias Reyes guapisima ,me alegra que te guste.
Un besito.

Marta dijo...

Te ha quedado un malma de lujo. ¡Qué bonito!
Besitos

ALMA dijo...

Gracias Marta lucero.
Por fin lo colgué en mi dormitorio , ese era su sitio.

FatimaGR dijo...

Alma, que te echo de menos. Aquí tienes un regalito: http://fatidicagala.blogspot.com/2010/05/regalo-bloggero-happy-101.html

ALMA dijo...

GRACIAS FATI GUAPISIMA ,ME HA HECHO MUCHA ILUSION.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Alma, me gusta mucho lo que haces; éste te salió divino. Gracias por haberme visitado... mucho gusto de conocerte!