martes, 18 de septiembre de 2012

FUNDA PARA CUADERNO DE RECETAS



Hola de nuevo. Mi cuñada Rosa Mari es una estupenda cocinera y repostera , no hay receta de la que escuche hablar que ella no pruebe  a hacer y el resultado siempre siempre delicioso , al menos todo lo que yo he probado, que son bastantes cositas. He agosto fue su santo y pensé : " una funda para un cuaderno de recetas será un regalo acertado " efectivamente , le gusto y mucho, se puso contentisima  , espero que recopile muchassss recetas ricas y que yo las pruebe. jejeje








5 comentarios:

JULIA dijo...

Alma veo que compartimos muchos gustos...me encanta esa libreta...
seguro que tu cuñada le dará buen uso...a cambio que te haga una comida rica...rica...
un abrazo y feliz otoño...

ALMA dijo...

Gracias Julia cielo , no sabes la ilusión que me hace tus comentarios . A mi me gusta muchisimo todo lo que haces , las últimas telas que te trajo tu cuñada aún me tienen fascinada.

Norma2 dijo...

Alma vengo a visitarte desde el blog de Julia y me encuentro con un montón de cosas bellas y de buen gusto. Me quedo por aquí para acompañarte.
Beso desde Argentina
http://siempreesprimavera.blogspot.com

ALMA dijo...

Gracias Norma , me hace mucha ilusión que visites mi blog. en cuanto tenga un ratito visito el tuyo . Chao guapa.

ALMA dijo...

Gracias Norma , me hace mucha ilusión que visites mi blog. en cuanto tenga un ratito visito el tuyo . Chao guapa.