martes, 25 de diciembre de 2012

COJINES






4 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Guauuu qué bonitos Alma¡¡ los estampados me gustan pero los de las niñas con puntillas me chiflan¡¡ ¿son servilletas o tranfer??

Un beso y Feliz Navidad¡¡

JULIA dijo...

Alma preciosos esos cojines...me han encantado todos...pero opino como Lucia...me gusta el aire romántico de los de las niñas con las puntillas...
espero que tu Navidad haya sido placida...y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas...
Un abrazo

ALMA dijo...

Hola chicas que tal la Navidad espero que tranquilita y feliz.
A mi también me gustan los de las niñas con puntillas , ese es mi estilo, Los otros los hice para la feria por llevar estilos diferentes y también he vendido alguno.
Ah Lucia están hechos con transfer.

ALMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.